NICK MASON’S SAUCERFUL OF SECRETS: LIVE AT THE ROUNDHOUSE

por

El legendario batería y su banda interpretan los primeros temas de Pink Floyd, antes del nacimiento de “The dark side of the Moon”

Llega el sonido que lo empezó todo”. NICK MASON’S SAUCERFUL OF SECRETS es una película documental tan diferente como emocionante para los fanáticos de Pink Floyd y su legado en la historia de la música. Toda la magia, el disfrute y la pasión que desprende el film llega hoy  a los hogares de los amantes del cine documental y de la música en directo de la mano de Sony Pictures Home Entertainment

NICK MASON’S SAUCERFUL OF SECRETS: LIVE AT THE ROUNDHOUSE es diferente a cualquier otra película relacionada con Pink Floyd. Es lo más cercano a una máquina del tiempo, que te transporta a los primeros días de la banda. Nick Mason, el único miembro de la banda que ha tocado en todos los álbumes de estudio de Pink Floyd, regresó en 2019 a los primeros discos del grupo, acompañado por Gary Kemp, Guy Pratt, Lee Harris y Dom Beken. 

Esta formación conocida como Nick Mason’s Saucerful of Secrets llevó al baterista de vuelta a los clubes por primera vez desde 1967, y luego a los teatros, en todo el Reino Unido, América del Norte y Europa, tocando solo la música que su antigua banda había grabado antes de “The Dark Side of the Moon”. 

Grabada en los célebres shows de la banda en el Roundhouse de Londres (agotando todas las entradas), donde Pink Floyd tocó algunos de sus más venerados primeros shows en la década de 1960, la película presenta un setlist único y emocionante que incluye canciones de la época de Syd Barrett con la banda. Solo cuatro canciones de esta ecléctica lista han aparecido previamente en los lanzamientos oficiales en vivo de Pink Floyd o sus miembros.

NICK MASON’S SAUCERFUL OF SECRETS: LIVE AT THE ROUNDHOUSE está dirigida por James Tonkin, tiene una duración aproximada de 186 minutos y está pendiente de calificación por edades. A partir del día 10 de noviembre, estará disponible en alquiler digital a través deMovistar+, Orange TV y Vodafone TV.