fbpx

Versiones solidarias del «Boss»

por

El cantante, músico y compositor George Mileson es bien conocido por ser uno de los pocos capaces de recrear a la perfección el sonido rockero del «Boss” y su E Street Band.

Actualmente recorre el país en una gira dedicada a obtener recursos para la lucha contra el cáncer, con parada el próximo 15 de marzo en la sala Bumerang de Guadalajara, el 16 de marzo en la sala Moby Dick de Madrid y el 23 de marzo en Loco Club en Valencia.

En este espectáculo, el artista presentará “Leap of a Faith – A Tribute To Bruce Springsteen”, disco íntegro de homenaje al “Boss” que recoge temas legendarios de su carrera. Títulos como Thunder Road, The River, Glory Days, Dancing in The Dark, Born To Run, Born in the U.S.A, Rosalita (Come Out Tonight) o Waitin’ On a Sunny Day tienen cabida en este espectáculo, abarcando desde los inicios de Springsteen hasta sus más recientes éxitos.

Este interesante trabajo salió a la venta el 23 de septiembre de 2012, coincidiendo con el 63 cumpleaños del famoso rockero. Se trata del tercer álbum de Mileson y el primero en la historia homenaje a Springsteen grabado por un único artista. Sólo incluye un tema propio, Thanks, en el que Mileson da las gracias a Springsteen “por haber estado siempre a mi lado y por enseñarme y descubrirme este modo de vida llamado Rock&Roll”, en sus propias palabras.

El resto del disco se compone de unas 13 canciones pertenecientes a la discografía de Bruce Springsteen, una selección que resultó muy complicada de hacer, ya que “posee un amplio y muy buen repertorio, así que intenté escoger temas de lo más variado, desde sus primeros discos hasta los más actuales”. En estos temas el propio George toca todos los instrumentos, excepto la batería y el saxofón.

Los beneficios económicos obtenidos irán destinados a AFANOC, organización que invertirá este dinero en el mantenimiento de “La Casa dels Xuklis”, un proyecto que se dedica a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Durante más de dos horas de espectáculo, George Melison, de origen estadounidense, ofrecerá un espectáculo recomendado por el propio club de fans de Bruce Springsteen. Las entradas ya están a la venta en FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y toda la red ticketmaster (venta anticipada solo 10 €, mismo día en taquilla 18 €).

Se trata de una oportunidad de oro para disfrutar de los ritmos rockeros y ayudar al mismo tiempo en esta incansable lucha contra el cáncer. Solidaridad al más puro estilo Rock&Roll.

Para más información www.georgemileson.com

Deja una respuesta

Ir a Arriba