BRUCE SPRINGSTEEN, todavía batiendo récords

por

Las entradas para su concierto en Gijón se agotaron en el mismo tiempo que duró su último concierto en Madrid: 4 horas.

Bruce Springsteen, figura mítica del rock donde las haya, lleva más de cuarenta años emocionando a sus fans y a la industria de la música, gracias a una combinación e letras irresistibles y música capaz de llegar de forma especial a quienes la escuchan. Estas características, que le han valido el sobrenombre de `El Jefe´, siguen presentes en la música de este cantante y compositor, que no ha dejado de cosechar éxitos a lo largo de su carrera como un doble platino por Tunnel of Love.

Springsteen gusta, y mucho, más allá de las fronteras norteamericanas, de donde es originario, y cuenta con seguidores a lo largo y ancho de planeta, especialmente en Europa, donde el cantante estará de vuelta este 2013 para presentar su último disco, Wrecking ball, un tour que ya lleva 90 conciertos, y que arrancó en Sevilla en 2012.

Precisamente esta última gira, que llevó al cantante hace casi un año a Sevilla, Las Palmas, Barcelona, San Sebastián y Madrid, ha reservado ya un único concierto en España para este año, que se celebrará en Gijón el 26 de junio, y que ha desatado ya la emoción entre sus seguidores, especialmente entre quienes no pudieron verlo durante el año anterior por cualquier razón.

Las 30.000 entradas para Bruce Springsteen disponibles, que cantará sus temas nuevos y los más reconocidos en el estadio El Molinón de la ciudad asturiana, se pusieron a la venta el último día del pasado mes de febrero a las diez de la mañana, agotándose en tan sólo cuatro horas. Y es que los fans del cantante no perdieron la oportunidad de adquirir la suya, tanto a través de los espacios físicos indicados por la promotora del espectáculo, como a través de las opciones para adquirir tickets para conciertos en Ticketbis, así como en otras sedes online especializadas.

Las entradas, que costaban entre 55 y 75 euros en función del asiento y zona escogida, se vendieron, según indicaba la propia promotora del concierto en España, con total normalidad, y en un tiempo reducido que no ha extrañado a los organizadores, ya que el cantante estadounidense parece ser siempre una apuesta segura para llenar recintos en casi cualquier ciudad del mundo.

De este modo, quienes desean ver a `El Jefe´ en directo, que estará acompañado de nuevo por la E Street Band, y aún no tengan su entrada, deberán recurrir a páginas de avisos online u otros medios para hacerse con entradas de reventa o segunda mano, que ya rondan en la web precios que superan los 100 euros.

Un coste más elevado para los más despistados que se niegan a perderse el nuevo concierto de Springteen en España, el único para este año, especialmente ansiosos ante la expectativa de que el estadounidense no vuelva a realizar ninguna parada en la península ibérica en algún tiempo, y por tanto, verlo en directo se convierta en una situación que requiera de una espera más larga de lo deseado.

Por Erika Bueno

Deja una respuesta