Las noticias más dicharacheras de la semana: PETE DOHERTY cree que el espíritu de AMY WINEHOUSE vive en su casa

por

Hay que aclarar que la noticia la da un tabloide británico, así que su credibilidad es más que relativa. El caso es que The Sun publica que una fuente cercana a Pete ha declarado que el músico le contó que vio al espíritu de Winehouse en su propia casa: “Está completamente convencido de que era ella. La gente pensará que son alucinaciones causadas por las drogas, pero él asegura que está limpio”.

Paul Simonon, exbajista de The Clash, detenido en el Ártico. Ahora se ha sabido que Simonon fue detenido el pasado junio durante una protesta de Greenpeace contra una plataforma petrolífera en el océano Ártico. Pasó dos semanas en un calabozo de Groenlandia, donde muchos de sus compañeros se percataron de quién era en realidad (se hizo pasar por ayudante del cocinero).

Después de dar ejemplo con una despedida honrosa, Michael Stipe dice ahora que R.E.M. sólo volverán si alguns de sus miembros necesita dinero. Han sido declaraciones a la CNN.

Ian Brown, a punto de perder el carné de conducir. Después de ser cazado el pasado abril yendo a 130 km/h por una carretera en obras, el cantante de los recién reunidos (y forrados) Stone Roses ha reincidido sobrepasando el límite de velocidad en el mismo lugar, esta vez con un despampanante Lexus. El juez ha dicho que esta vez no se librará con una multa, y que podría perder el carnet.

Gene Simmons dice que a Axl Rose le hubieran venido bien “un par de guantazos”. El bajista de KISS asegura que Guns N’ Roses podrían haber sido “la mejor banda del planeta”, pero todo se arruinó por su culpa. “Ese peso recae sobre sus hombros”, opina Simmons, que está seguro de que “un par de guantazos bien dados hubieran ayudado. Cuando te portas mal como un niño pequeño tiene que haber alguien que te enderece”.

Los Red Hot Chili Peppers no se aclaran sobre la idoneidad de la marcha de John Frusciante.  Semanas después de que el cantante Anthony Kiedis dijera que su salida del grupo ha sentado “realmente bien”, Flea asegura que sin Frusciante han “perdido algo de magia”, porque habían “desarrollado un lenguaje juntos”.

Esta no tiene tanta gracia, pero sí parece un poco exagerado echarle la culpa a Them Crooked Vultures por un suicidio. Un hombre de 52 años se ha quitado la vida a cuchilladas al no poder soportar el tinnitus (una enfermedad del oído que puede desesperar porque no se deja de escuchar un pitido ni por las noches) que padecía. El caso es que su mujer asegura que la dolencia comenzó después de ver en directo al trío formado por Josh Homme, Dave Grohl y John Paul Jones.

Estados Unidos intenta hacer amigos con el rap en Pakistán. La embajada ha llevado al colectivo de hip hop FEW a Islamabad para dar una imagen más molona de las barras y estrellas. El caso es que han actuado, sí, pero sólo frente a un grupo de estudiantes de la élite económica de la ciudad, pertenecientes a escuelas muy occidentalizadas.

Deja una respuesta