TAYLOR SWIFT y ADELE triunfan en los American Music Awards

por

La princesita del country y la soulwoman británica fueron las grandes vencedoras de la gala celebrada ayer domingo en el Nokia Theatre de Los Angeles, al llevarse tres estatuillas cada una.

Taylor Swift recibió las tres estatuillas como Artista del Año y Mejor Artista Femenina y Mejor Álbum (‘Speak Now’) en la categoría de Música Country. La cantante de 21 años empató en premios con la cantante británica Adele, actualmente recuperándose de una operación de garganta. La artífice del disco ’21’ se llevó los reconocimientos a Mejor Artista Femenina y Mejor Álbum en la categoría de Música Pop/Rock, así como el galardón a la Artista Favorita en la de Música Adulta Contemporánea.

La rapera Nicki Minaj se llevó los premios a la Mejor Artista y Mejor Álbum, por ‘Pink Friday’, en la categoría de Música Rap, mientras que Katy Perry se llevó un galardón especial por conseguir ser la primera artista femenina pop con cinco singles del mismo álbum en el número uno de las listas de ventas. En la categoría de Música Pop/Rock, Bruno Mars se llevó el premio al Mejor Artista Masculino y Maroon 5 el de Mejor Banda; Blake Shelton y Lady Antebellum hicieron lo propio en la categoría de Música Country. Beyoncé, Usher y Rihanna se repartieron los galardones en la categoría de Música Soul/Rhythm & Blues, mientras que Jennifer Lopez se llevo el premio a la Mejor Artista en la Música Latina y Foo Fighters el de Mejor Artista en Rock Alternativo. Entre las actuaciones de la noche en el Nokia Theatre de Los Angeles estuvieron las de David Guetta, Will.I.Am, Pitbull y Justin Bieber, que se fue de la ceremonia con las manos vacías.

Deja una respuesta