NOKIA ficha a deadmau5 para presentar su nuevo móvil inteligente en un espectacular show en el Támesis

por

Nokia ha reunido al prestigioso productor junto al principal artista de producción en 4D del mundo para llevar a cabo un showúnico, que servirá para ver a deadmau5 actuar frente a la icónica Millbank Tower de Londres con un escenario con espectaculares proyecciones 4D de 120 metros de longitud. Utilizando las artes visuales de última generación y con el eco del diseño rompedor del primer Nokia con teléfono Windows, el show usará las 800 ventanas del rascacielos como lienzo para este impresionante espectáculo.

Esta es la primera proyección de esta escala que se ha llevado a cabo con música en directo. Deadmau5 contará con dos nuevas pistas creadas especialmente para acompañar a estas proyecciones, que se tocarán por primera vez y se emitirán en directo de forma online por medio de http://www.Facebook.com/Nokia.uk

El evento, que se celebrará el 28 de noviembre, será gratuito para todos los espectadores, que podrán ver la actuación de media hora desde la orilla norte del Río Támesis. El teléfono inteligente social Nokia Lumia 800 lleva el contenido a la vida con un diseño que llama la atención, la mejor experiencia social y de Internet, elementos familiares de Nokia, como las principales capacidades de imagen y las nuevas experiencias de firma. Nokia Lumia 800 contiene una experiencia de cámara digital compartida instantánea de 8 MP que se basa en una destacada óptica de Carl Zeiss, reproducción de video HD, 16GB de memoria de uso interna y 25GB de almacenamiento libre SkyDrive para imágenes y música.

Deja una respuesta