COURTNEY LOVE declara la guerra a DAVE GROHL y a los FOO FIGHTERS

por

Esta iba para las Noticias más Dicharacheras de la Semana, pero es tan buena que no hemos podido esperar al lunes que viene… Courtney Love, líder de Hole y viuda de Kurt Cobain, acaba de declarar la guerra abiertamente a los Foo Fighters, el grupo del ex compañero de su marido, Dave Grohl. El pasado sábado, mientras actuaba con Hole en un festival en Brasil, alguien encendió la mecha de su furia al sacar una bandera con la cara de Kurt Cobain. Love paró de tocar y le dijo: «No necesito ver una foto de Kurt, imbécil. Te la voy a quitar como no dejes de enseñarla. Yo no soy Kurt, tengo que vivir con esta mierda y con su fantasma y su niña. Enseñar esa foto ahora es estúpido y ofensivo, te voy a dar una paliza como lo vuelvas a hacer». El fan, que seguramente sólo quería agradarla, debió quedarse acojonado cuando Love decidió abortar el concierto y marcharse al camerino, no sin antes exclamar: «No estábais casados con él, yo sí. Vosotros no habéis sido expulsados de un grupo, como Dave -aquí empiezan las puyas (hace poco, Grohl admitió que Kurt no le quería en Nirvana)-. Iros a ver a los putos Foo Fighters y hacer estas gilipolleces allí».

Parecía que la actuación terminaba ahí mismo, pero en un arrebato de auténtica niñata, Love exigió que el público gritara «Los Foo Fighters son gays» para volver al escenario. Dicho y hecho. Un miembro de su equipo de gira salió a las tablas, y pidió a la audiencia que coreara la frasecita de marras. La cantante, satisfecha al conseguir lo que quería, regresó al micro diciendo: «Me da igual lo que escuchéis en casa, pero si un tipo quiere llevarse el dinero de mi niña, que le jodan». Canela fina…. Aquí está el vídeo, porque es de ver para creer.

4 Comments

  1. No se como puedes defender a esta yonki, si está donde está es gracias a kurt. Los foo fighters valen mucho mas que ella. Seguramente Dave estará partiendose el culo viendo el video de esta payasa.

    No se puede ser tan descarada ya con la frase “Me da igual lo que escuchéis en casa, pero si un tipo quiere llevarse el dinero de mi niña, que le jodan” jajajajajaja tanto Dave como Krist tienen mucho mas derecho sobre los temas ya que formaron parte del grupo, ella NO. Ya podrían joder a ella ya que es la que se estará llevando el dinero de su hija seguramente, sino no estaría tan interesada en tenerla a su lado, es una interesada hasta el punto de quitarse del medio lo que le molesta, existen demasiadas pruebas que relacionan el supuesto suicidio de Cobain con esa cerda.

  2. Totalmente de acuerdo, es impresionante que encima quiera apropiarse del legado de Nirvana. A ver si un día también aparece suicidada la muy bocazas. Aunque me da que la pasta le mola demasiado. Lo peor es que la payasa esta de rudagirl apoye lo más estúpido del asunto, lo de los gays.

  3. Sois una panda de reprimidos, ojalá hubiera más gente como ella (la mejor cantante de punk-rock de los últimos 20 años) que os pusiera en vuestro sitio. Y por cierto, Dave seguro que no quiere encontrársela por ahí después de verlo.

Deja una respuesta