MADONNA tendrá que ir a juicio por la marca «Material Girl»

por

Días después de que PRINCE sea condenado a pagar 4 millones de dólares a un empresa de perfumes por no cumplir parte del contrato, llega un nuevo golpe judicial a las ansias de diversificación de otra estrella.
La cantante Madonna tendrá que ir a juicio para luchar por su derecho a utilizar comercialmente el concepto «Material Girl», basado en su famosa canción de 1985, después de que un juez en California rechazara que el tema equivalga legalmente al registro de una marca.
En 2010, Madonna creó junto con su hija Lourdes una línea de moda denominada «Material Girl», cuyos diseños se inspiraron en la estética de la artista en los años 80, un proyecto que fue denunciado poco después por la compañía angelina LA Triumph, que desde 1997 vende ropa bajo la marca «Material Girl».
Mientras, en Nueva York, otro juez admitió a trámite la denuncia de una antigua vecina de Madonna que acusó a la cantante de producir en el edificio de Manhattan en el que vivía un ruido por encima de lo tolerable cuando ensayaba en casa.

Deja una respuesta