JUAN PERRO, RUSSIAN RED y PONY BRAVO inauguran el Festival Urbano de Valencia

por

Los Coronas & Arizona Baby y Jack Oblivian también forman parte de este «experimento» musical e itinerante que se celebrará en la ciudad a lo largo del mes de noviembre. Así lo ha indicado la organización del evento en un comunicado, en el que ha explicado que el certamen supone «un nuevo concepto de festival que pretende inundar la ciudad de actuaciones en directo». En este sentido, ha subrayado que las actuaciones se desarrollarán en localizaciones «tan emblemáticas» como el Palau de la Música, el Teatro Olympia o las salas Wah Wah, Mirror y El Loco, «con el fin de ofrecer una programación de conciertos de primer nivel». La iniciativa parte de las promotoras valencianas El Caimán Producciones y Play Producciones, que buscan «crear un evento musical de referencia ligado a la ciudad de Valencia y ofrecer una programación de lujo con una producción cuidada y de excepción».

En la misma línea, los organizadores han indicado que el certamen constituirá «una primera experiencia que buscará implicar a los ciudadanos con los idóneos espacios sonoros a través de la mejor música pop y rock». En este sentido, la iniciativa busca «secundar el buen momento que vive la ciudad en cuanto a programación de conciertos», y surge con la idea de «reforzar el nombre de los lugares que siguen apostando por la

música de calidad». La organización desvelará «en breve», a través de la página web creada para el evento (www.festivalurbano.org), el resto del cartel del festival y la manera de adquirir las entradas.

Deja una respuesta