La fundación Amy Winehouse cierra antes de abrir

por

Los planes de su padre se han visto frustrados por un ciberokupa que ha robado el nombre que tenían previsto poner a la organización en internet. Mitch, un antiguo taxista que lanzó su propia carrera musical aprovechando el éxito de su hija, tiene previsto establecer una fundación con la que ayudar a los jóvenes adictos a sustancias ilegales y ya ha recibido donaciones de particulares.

«En vez de concentrarme en distribuir los fondos, tengo que estar devolviendo cheques, porque no tenemos una cuenta bancaria con ese nombre», escribió Mitch Winehouse en la página de microblogs Twitter. «Todos tenemos que bombardear las páginas de los tabloides para presionar a este gilipollas que robó el nombre de nuestra fundación», sostuvo.

Según el diario ‘The Guardian’, la dirección de internet Amywinehousefoundation.org.uk fue registrada por una persona que la compró el 16 de agosto. Amywinehousefoundation.com también fue adquirida, mientras que amywinehousefoundation.org fue registrada por alguien el 31 de julio. Según Mitch Winehouse, uno de los cíberokupas que está frustrando sus planes al parecer se puso en contacto con el ex marido de su hija, Blake Fielder-Civil. Fielder-Civil y Winehouse estuvieron casados entre 2007 y 2009, pero sus familias se enfrentaron en público por la influencia que cada uno tuvo sobre el otro durante su tumultuosa relación. Fielder-Civil estuvo en prisión en 2008 tras declararse culpable de agredir al dueño de un pub y luego intentar encubrirlo. Desde la muerte de su hija, Mitch Winehouse ha urgido a los políticos a que trabajen más para ayudar a los jóvenes que tienen problemas con adicciones al alcohol y las drogas.

Deja una respuesta