Las noticias más dicharacheras de la semana

por

Ver a McCartney costará 2.250 dólares en Santiago de Chile

Asistir al espectáculo que el astro británico Paul McCartney ofrecerá en Santiago de Chile el próximo 11 de mayo costará hasta 2.250 dólares (1.574 euros). Pero todo es por una buena razón: la recaudación irá destinada a engordar su cuenta corriente.

Marianne Faithfull asegura que Obama ha sido “una decepción”

La cantante y actriz británica Marianne Faithfull que a comienzos de año publicó su último disco, ‘Horses and high heels’, ha declarado desde Bilbao que el presidente norteamericano, Barack Obama, «ha sido una decepción muy grande», a lo que ha añadido no haber visto nunca el mundo «en un estado tan lamentable». Qué malo es el optimismo cuando se trata de políticos…

La fama del Shazam

Ya ha salido en todos los medios de comunicación: Shazam es lo más chachi-piruli de la última tecnología, con 120 millones de usuarios. Es una aplicación para móvil que adivina el título de una canción con solo escucharla 10 segundos. Queremos más cachivaches como éste, cuanto menos haya que pensar, mejor. ¿No?

Bob Dylan se raja ante las autoridades chinas

Björk no se cortó un pelo, y aunque lo tenía prohibidísimo, gritó “Free Tibet” en un concierto en China. Pero Bob Dylan pasa de líos. Anteanoche, en su primera actuación en Pekín, evidenció la veracidad de los rumores que aseguraban que se le había pasado una lista de canciones prohibidas, pues finalmente se plegó a los deseos de las autoridades y no interpretó sus canciones-protesta más significativas, como «The times they are a-changing» y «Blowing in the wind». A la gente le encantó el concierto.

Dënver podrá actuar en Madrid tras pasar dos noches retenidos en Barajas

Esto no tiene ninguna gracia, pero la situación kafkiana que han vivido en Barajas los miembros de la banda chilena Dënver dará para muchas risas cuando se haya pasado el disgusto. El dúo de pop fue rechazado en el control de inmigración a su llegada el lunes a España porque no contaba con la necesaria carta de invitación formalizada ante las autoridades españolas. Así, fueron trasladados a la sala de inadmitidos para ser expulsados horas después de vuelta a Chile, pero todo ha terminado bien. El propio dúo daba cuenta ayer de este episodio a través de su página oficial en Facebook, donde publicaron que «como ya muchos saben, nos han dejado ir esta mañana del aeropuerto de Madrid. Efectivamente hemos pasado un muy mal rato pero eso ya ha quedado atrás”.

Jethro Tull conectarán con el espacio en un concierto

El bueno de Ian  Anderson, con mucha experiencia en eso de conectar con otros mundos, ha decidido dar un concierto interestelar. La astronauta Catherine Coleman tocará simultáneamente con él desde la Estación Espacial Internacional el 12 de abril, mientras Jethro Tull actúa en Perm (montes Urales), en la sala grande de la Filarmónica de la ciudad.

Deja una respuesta