DISCOS LOS DESHEREDADOS SE PRESENTA EN SOCIEDAD CON UNA FIESTA DE ÓRDAGO: LUCRO, BRANQUIAS JOHNSON Y SWEETHEARTS FROM AMERICA

por

«Polvo y ruido. Ese es el único alimento de los Desheredados y eso os daremos».

Así se anunciaba hace tan solo unas semanas el advenimiento deDiscos Los Desheredados, valiente sello autogestionado por los propios artistas que lo integran. Cuatro, al menos por ahora: Branquias JohnsonLucroSweethearts from America y Tupelo Bound.

Coincidiendo con el lanzamiento de sus tres primeras referencias, los LP «Kopineal» y «The Sweaty Hearts» firmados por Lucro y Sweethearts from America respectivamente, y un 7″ con cuatro temas de cada uno de los intrépidos participantes en esta aventura discográfica, Discos Los Desheredados anuncia también una fiesta por todo lo alto para presentarse en sociedad.

La Evil Monkey Conga Party, que así han decidido bautizar a esta fiesta los Desheredados, tendrá lugar en la Sala X de Sevilla el próximo sábado 4 de mayo y contará con la colaboración de Monkey Weekend y las actuaciones estelares de tres de los protagonistas del sello: el bestial Branquias Johnson, los brutales Lucro y los siempre emocionantes Sweethearts from America. Un plantel de auténtico lujo que se verá arropado para tan especial ocasión por un buen puñado de sorpresas y djs.

BRANQUIAS JOHNSON

Dentro del revival del garage que vivimos ahora, nuestro one-man-band sabe ensuciarlo como nadie y actualizar con frescura el auténtico aire trágico teenager del género en los sesenta. Y todo con una brillante capa de ironía.

LUCRO

La redefinición definitiva del muro de sonido en directo. O según ellos mismos, «hongo punk blues». Amor puro al ruido es lo que nos ofrece esta banda con raíces en el underground más corrosivo de los 90s.

SWEETHEARTS FROM AMERICA

Fuzzes sucios y ruidosos en la arenosa frontera, con ramalazos crooner y coros de hombres borrachos perdidos en el desierto. Una frontera donde el dolor, la oscuridad y la ironía se dan la mano.

SÁBADO 4 DE MAYO
SALA X, SEVILLA
DISCOS LOS DESHEREDADOS & MONKEY WEEKEND PRESENTAN:
EVIL MONKEY CONGA PARTY
¡EN 3-D TRU-PANTANO!
Y CON LAS ACTUACIONES ESTELARES DE:
¡BRANQUIAS JOHNSON!
¡LUCRO!
¡SWEETHEARTS FROM AMERICA!
¡SORPRESAS Y DJS!
Apertura de puertas 21.30 horas
Inicio conciertos 22.00 horas
Entradas: 5 euros anticipadas en promoción hasta agotar existencias, ¡después solo 7 euros!
¡No te quedes sin tu entrada! ¡Pincha aquí!

Deja una respuesta