THE PRETTY THINGS al Palmfest

por

palmEl mito del Rock’n’Roll, los considerados creadores del ‘garage rock’ británico de los años 60, tampoco van a perderse la décima y última edición de PALMFEST.

Hablamos de The Pretty Things, la banda liderada por Richard ‘Dick’ Taylor, quien también fue fundador de Los Rolling Stones, junto a sus célebres amigos y compañeros en el Sidcup Art College, Mick Jager y Keith Richards. Más de 50 años después de su fundación y de haber sido influencia necesaria de otras leyendas del rock como Led Zeppelin, The Ramones, Iggy Pop o Nirvana, The Pretty Things ofrecerán en PALMFEST su único concierto en España dentro de su gira europea. Sin duda una cartell_palmoportunidad única para todos los amantes de la música y una extraordinaria manera de celebrar la edición de despedida de PALMFEST (l’Hospitalet de l’Infant, Tarragona, 23-25 de julio).

Pero PALMFEST 2015 será mucho más. La Sala Zero de Tarragona acogió en la tarde de ayer el evento GO PALM! de presentación del grueso de la programación del festival que ha transformado en los últimos años la escena independiente en la Costa Dorada y el Sur de Tarragona y serán 11 las novedades que se añaden a los ya anunciados previamente B-Movie, La Bien Querida y Joan Miquel Oliver. Así, además de The Pretty Things, PALMFEST incorpora a relevantes representantes de la escena indie estatal, como los barceloneses Dorian, Ángel Stanich Band, Kokoshca o Las Ruinas, así como otras propuestas emergentes del territorio, como Pacosan, Tycho Brahe, TheWardenClyffe, The Dips, Uralita i Porlan o los cambrilenses Zero.

Durante la presentación se confirmó también la continuidad de iniciativas recientes que han evolucionado muy satisfactoriamente como la App para móviles de PALMFEST 2015, la programación de conciertos acústicos a pie de piscina en el espacio Pool Party o la próxima puesta a la venta de abonos a precios especiales para colectivos que, pese a la congelación de precios y consumiciones que se sigue manteniendo en esta edición, puedan tener dificultades para adquirir su entrada. Este es el caso de las personas desempleadas y los jóvenes de entre 18 y 22 años.

La organización del festival anunciará en los próximos días nuevas incorporaciones que cerrarán el cartel del festival, así como la programación de djs y la imagen oficial de esta edición de despedida de PALMFEST.

La programación provisional queda así:

The Pretty Things · Dorian · B-Movie · La Bien Querida · Joan Miquel Oliver · Ángel Stanich Band · Kokoshca · Las Ruinas · Pacosan · Tycho Brahe · TheWardenClyffe · Zero · Uralita i Porlan · The Dips

PALMFEST 2015 tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de julio en las instalaciones del Puerto Deportivo de l’Hospitalet de l’Infant.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*