Al calor de THE UGLY BEATS

por

The-Ugly-Beats-Template_14Jóvenas y jóvenes!!!. Este sábado estaremos al calorcito del fuego de los Ugly Beats!!!

uglybeats-tourGarage desde Austin como Satanás manda. Acidez, nuggets y buen gusto, para un público exigente. Seguro que sonará esa acojonante versión de los Nivram (Barcelona ‘64); Y BORRAR DE MI MENTE EL RECUERDO DEL AYER!!!!!

The Ugly Beats han estado elaborando su gloriosa mezcla basada en la música garaje desde hace once años desde su ciudad natal Austin, Texas, y llevándola en directo por todos los estados de la Unión, Méjico, Canada y España. El grupo retrasó su reloj hasta 1966 antes de dar su primera nota allá por 2003, y lo ha dejado parado en ese punto. Además de ser considerados una fuerza letal en directo también han plasmado su energía en disco: Bring on the Beats!, Take a Stand, MOTOR!, y ahora su cuarto álbum Brand New Day.

Brand New Day!! Es un flamante nuevo día con un flamante nuevo disco de The Ugly Beats! Cuatro años después de su anterior éxito (Motor!, 2010) la banda garajera favorita de Texas vuelve con doce canciones. Temas rockeros como “Brand New Day”, “Up On The Sun”, o “Throw Me A Line”, joyas de power-pop como “I Want That Girl” o “Gone For Good”, o folk-rock exhuberante como el de “All of the Things”, “Braced for the Fall”, o “Long Row”. En sus surcos de puedes oir homenajes a Johnny Cash y June Carter (el “If I Were a Carpenter” de Tim Harding), los Buckaroos de Buck Owens (“Beataroo”), y hasta una versión del grupo español de los años 60 Los Flecos (“Los Gusanos”). En Get Hip Recordings, producido por Michael Crow, y con portada del estupendo Mike Guerrero: ¡otro disco tremendo de los Ugly Beats!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Ir a Arriba