YouTube censura el nuevo videoclip de ASTRO

por

Se trata de ‘Panda’, una de las canciones más populares del disco, y que hoy es nuestro Temazo del Día, hala. Ha sido censurado a causa de su presunto contenido exhibicionista o erótico… míralo aquí:

Andrés Nusser, vocalista de la banda, señala que la canción “cuenta un episodio de desventura amorosa entre dos amigos que eran pareja, es un reflejo inmediato de eso. Uno podría creer que habla de animales, pero en verdad es una canción sobre la fiesta y las relaciones amorosas”. Para el tercer videoclip de su aclamado LP homónimo, la banda se alió con los gemelos Sebastián y Cristóbal Zegers y la productora Fábula. El video ha recibido en menos de una semana más de 225.000 visitas en Vimeo.

Además, la banda se encuentra concentrada en la internacionalización de su carrera. En marzo del 2012 realizó una gira por Estados Unidos y México, presentándose en el Festival Nrmal (Monterrey, Mx), SXSW (Austin, TX) y Vive Latino (D.F., MX). La gira resultó todo un éxito y además implicó que la banda firmara con el sello estadounidense Nacional Records para la edición de “Astro” en dicho país, donde la canción “Panda” fue escogida para ser parte del soundtrack oficial del video juego FIFA 13 y aseguró con Terrícolas Imbéciles la edición de su segundo disco en México. Con esta iniciativa, la banda logró consolidar su presencia en el mercado azteca y abrió las puertas al estadounidense. De esta misma manera, a principios de mayo visitó Argentina y España tras una exitosa presentación en el Primavera Sound. Oportunidad que aprovechó para concretar una sólida alianza con España, donde actualmente el sello Canada ha editado “Astro”, con el apoyo de Naïve en la distribución, y que cuenta con Charco como oficina de booking.

Mira las fotos de la grabación del video AQUÍ

Deja una respuesta