¿Tienes una banda? Mira este concurso

por

Tras el éxito de las pasadas ediciones, regresa el ciclo Coca-Cola Concerts Club.

A través de este concurso podrás tocar junto a grandes bandas del panorama musical nacional y aparecer, junto a ellas, en prensa escrita, radios, redes sociales y otros medios de comunicación.

Participar es muy sencillo: envía el nombre de tu banda con un enlace a una página web, que permita escuchar temas, y/o ver los vídeos de actuaciones o videoclips.

La fecha tope para entregar estas propuestas es el 18 de febrero. Si estás interesado, no lo pienses más. Envía tu propuesta a coca-cola@lanocheenvivo.com

Tres bandas podrán formar parte de Coca-Cola Concerts Club y actuar en tres de las mejores salas madrileñas: The Irish Rover, El Intruso y Silikona.

SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:

– Envíanos el nombre de la banda o artista

– Indicando datos de la persona de contacto: nombre y apellidos

– DNI o tarjeta de residencia

– Dirección

– Teléfono de contacto y e-mail

– MUY IMPORTANTE!!: No te olvides de indicarnos un link a tu Facebook o página web en la que se permita escuchar temas del grupo, tener acceso a sus fotos y a la biografía del mismo.

Necesitamos tus propuestas antes del 18 de febrero inclusive. Una vez recogidas todas, un jurado profesional formado por miembros de las bandas participantes en Coca-Cola Concerts Club, Coca-Cola, Casbega y La Noche en Vivo seleccionarán a los ganadores que serán anunciados el día 21 de febrero.

Habrá 3 grupos ganadores cuyo premio consistirá en participar en los próximos conciertos del ciclo de Coca-Cola Concerts Club:

LAS FECHAS PARA LOS CONCIERTOS YA ESTÁN FIJADAS, TOCAR JUNTO A UNO DE ESTOS GRUPOS ESTÁ EN TU MANO. ANOTA YA LAS FECHAS:

Viernes 22 de Marzo

COCA-COLA CONCERTS CLUB

SALA THE IRISH ROVER

BLUE DAYS

www.bluedays.es

23:45 – Entrada Libre

Viernes 5 de Abril

COCA-COLA CONCERTS CLUB

SALA EL INTRUSO

DEAD CAPO

www.myspace.com/deadcapo

21:30H – 6€

Viernes 19 de Abril

COCA-COLA CONCERTS CLUB

SALA SILIKONA

LOS EMBUSTEROS

www.losembusteros.com/

21:30h – 8€

PARTICIPA YA Y CONVIÉRTETE EN EL GANADOR QUE TOCARÁ JUNTO A UNO DE ESTOS GRUPAZOS!!!

Sigue el concurso en

www.lanocheenvivo.com

Deja una respuesta