Temazo del Día: «Cabronazo», de SONIC TRASH

por

Trabajadísimo este primer videoclip extraído del disco debut de los bilbaínos Sonic Trash (ex-componentes de Ya te Digo), titulado Hey Chica! y editado por Sunthunder Records.

SONIC TRASH se forma en el 2011 tras el parón de Ya Te Digo. Después de 4 álbumes (Astro) y muchos años de carretera, deciden tomarse un respiro. Montan Venus In Furs a petición de Discos Crudos, para presentar en el estado el libro Up Tight de Victor Bockris emulando a la Velvet en varios conciertos. Aquí entra Mariana a la batería, que junto a los tres miembros restantes de Ya Te Digo deciden seguir con la formación y grabar un álbum con temas propios.

Tras unos meses de ensayo y tras varios exitosos conciertos toman rumbo a los estudios Ultramarinos Costa Brava de Santi García en Sant Feliu de Guixols, donde el técnico, buen conocedor del sonido de la banda, graba su álbum de debut Hey Chica!!!

Riffs afilados, letras ácidas, ritmos endiablados y colaboraciones estelares como Cristina del Columpio Asesino o Willy de Cherry Boppers dan forma a este disco que edita el sello Sunthunder Records en vinilo y digipack.

Deja una respuesta