THE PIONEERS, por primera vez en Barcelona

por

Esta mítica banda de Rocksteady & Ska & Reggae actuará el sábado 19 de mayo en el Parc del Forum, acompañados por Blackstarlinners.
Esta legendaria banda empezó su carrera a finales de los años 60, y son poseedores de un sinfín de himnos tales como “Starvation”, “Long Shot”, “Jackpot” etc… llegando a cruzar el “charco” y encabezar los “charts” de UK con piezas como “Let your Yeah Be Yeah” gracias a la que pudieron realizar una gira que paso desde Europa hasta Egipto, o el Líbano. Se puede apuntar también que The Pioneers fueron el primer grupo de Reggae que visitó Japón y Thailandia.
Ligados desde sus primeros días a Trojan records estos grandes del Reggae vuelven a la tierra que más les ama “Cataluña” y prometen ofrecer un show cargado del más puro y fino estilo Reggae.

En esta noche también contaremos con una de las bandas que más promete en la escena Reggae local Mystic Souldiers, estos jóvenes originarios de Calella no tienen nada que envidiar a bandas con mucho renombre internacional y su sonido nos recuerda a artistas como Dennis Brown, Alton Ellis u otros de los más grandes artistas Jaimacanos de la escena “Roots”, bajo el poder de la voz de Pep “Irie Souljah” no defraudarán a nadie.

También contaremos con dos de los colectivos de DJ’s más respetados por los amantes del Ska y Rocksteady, Dance Crasher desde Badalona y Warrior Vybz desde la ciudad condal.

Un cartel de lujo para esta edición del Primavera Reggae Fest!!!!
Compra ya tu entrada por solo 12€ más gastos de distribución en:

www.reggaeshack.org
Daily Records: C/ Sitges Nº9
Buni Dos: C/ Boqueria 42
Red TicktetMaster

Apertura de puertas: 20:30h
Lugar: Parc del Forum s/n
Transport: Metro L4 Maresme Forum / Bus: 7, 41, 141

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*