VETUSTA MORLA, exitazo en Londres

por

Mira la foto de su spanish invasion… Y ahora a por los yankis.

Vetusta morla se ha despedido temporalmente de los escenarios españoles para comenzar una gira internacional que aunque ha empezado en Londres, se concentra en el Continente Americano.

Fue en la capital inglesa donde iniciaron esta intensa tourné de forma inmejorable, con un soldout que reunió a nada menos que 2.500 personas en la mítica sala Coronet.

Justo al día siguiente partieron para Nueva York, donde tenían dos citas. La primera, el 12 de marzo, en el Instituto Cervantes de NYC, donde tuvo lugar un encuentro con la prensa que acompañaron de un pequeño set acústico.

Ya al día siguiente ofrecieron un concierto eléctrico en la legendaria y abarrotada sala HihglineBalroom, por la que han pasado artistas como AmyWinehouse o Lou Reed, y de la que se despidieron ante una gran ovación prometiendo volver.

Se encuentran ahora en Austin, Texas, donde ofrecerán nada menos que 3 showcases en el festival de los festivales: South BySouthwest, al que han sido invitados por la propia organización y que será sin duda una muy buena ocasión para darse a conocer en el mercado americano.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*