VETUSTA MORLA actúa hoy sábado 7 en la sala Colonial Norte

por

Tocan en el festival benéfico ‘África Une’, que se celebrará este 7 de enero en la sala Colonial Norte de Madrid con el lema: “Dicen que si el hambre se contagiase, toda Europa se volcaría para ayudar a paliar las miles de bocas hambrientas que hay en el Cuerno de África”.

También bajo esta premisa, cinco formaciones en formato acústico demostrarán que la disparidad de géneros no es una barrera para compartir el escenario de la sala Colonial Norte de Madrid, en la estación de Príncipe Pío. Pablo Rubén Maldonado abrirá el festival, mostrando parte de su nuevo disco ‘Fuera de la Realidad’, e introduciendo al público en el piano y cante flamenco junto a la voz de Chaleco, premio Goya 2001.

Seguirá El Cobo, nueva revelación del pop español con su disco ‘Agua de Menta’, que sirve de puente para dar paso a nuevos sonidos como el del grupo Del Tirón, formación que introducirá el funk, el rock y la salsa con su disco ‘Dosis de Colores’. Los beneficios del festival se destinarán al trabajo que desarrolla la Comunidad de Sant Eigidio en África, donde llevan trabajando más de 25 años. Es decir, en ayuda concreta para paliar la hambruna del Cuerno de África.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*