El 30 aniversario de la muerte de BOB MARLEY llena España de reggae

por

Con motivo del aniversario del nacimiento de Bob Marley, el mayor icono en la historia de la música reggae, se va a celebrar una serie de fiestas en numerosas ciudades de todo el mundo como Los Angeles, Buenos Aires, París, Londres, Kingston o Nueva York. En España, la primera parada del Festival “Bob Marley Day” tendrá lugar el 4 de Febrero a las 20.00 en la sala Bikini de Barcelona, con el inglés Benjammin acompañado de la banda de reggae catalana Ranking Soldiers, los catalanes Nyahbingi Sound, y King Horror Sound para cerrar la noche.

Ese mismo día a las  22.00h en la sala Vivero de Málaga, el cantante de la mítica banda ASWAD, Brinsley Forde y los madrileños Ras Kuko & Bratt estarán acompañados por la  Mad Sensi Band. Los malagueños South Fire, con su potente dub  y King Wadada Sound, completarán la noche junto a Chalice Sound.

El mismo 4 de febrero, en el Kafe Antzoki de Bilbao a las 21.00h actuarán la Jahsta Reggae Band , La tribu Selektahs el soundsystem maño por excelencia, y también estarán Novato & Mad Muasel & Manny Lion & Chete que nos traerán el dancehall más fresco del panorama vasco.

La segunda parada tendrá lugar el 5 de febrero a las 21.30 horas en Pamplona, sala Movie (Antigua Artsaia) con la presencia de la Jahsta Reggae Band, La Tribu Selektahs y Jarel Babel. En ese mismo día en Alicante a las 22.00 horas  en la sala The One (Antigua Nave 8), contaremos también con Ras Kuko & Bratt feat Mad Sensi Band, el cantante madrileño Piña (de los Emeterians), Novato y Chalice Sound.

Y para finalizar éste festival el día 6 de Febrero a las 19.30horas en Madrid, tendremos un gran colofón en la sala Heineken, con el britanico Brinsley Forde (Aswad), el máximo exponente del reggae español Morodo, Ras Kuko,  Bratt feat Mad Sensi Band, el ruandés Donpa, Pipo, de  Gregtown, Emeterians, y Novato que dará el cierre del “Bob Marley Day”.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.