THE CAVEMEN publican CA$H 4 SCRAP , su último LP

por

The Cavemen de Australia están de regreso para un mundo sucio y ruinoso, y es tan sucio como jamás hayas escuchado de estos desdichados hermanos.

“Ca$h 4 Scrap” recoge más que suficiente basura garage-punk degenerada con inevitables incursiones en temas de muerte, demonios e incluso amputaciones, asegurándose de detenerse para darle un beso en los labios a su hija en el camino. ¡Puaj boca, di muah! «Booze, Ciggies ‘n Drugs» es el primer sencillo y nos deja preguntándonos cuántos tipos de cáncer tienen estos demonios entre ellos y si los cuatro cavernícolas comparten un tumor cerebral.

“Leather Boys” es un pisotón de oro macizo de una tienda de chatarra, y el resto… bueno, ya sabes cómo THE CAVEMEN rock’n’roll – ¡la ÚNICA manera, porque de otra manera no lo es!

El álbum fue grabado en Louder Studios en Grass Valley, California, con Tim Green (Nation of Ulysses, Fucking Champs) detrás del tablero. Green tocó el piano en varios temas y Anton Barbeau, amigo de la banda desde el principio, toca el órgano en algunos cortes. Todos los miembros de la banda – Tim Foster, Stan Tindall, Mike Farrell y Brian Machado – contribuyeron a la composición, y el álbum también incluye una versión del clásico de The Weeds “It’s Your Time”. La portada del álbum y otras fotografías fueron tomadas por su amigo (y leyenda del punk del Área de la Bahía) Al Sobrante.

Le preguntamos a la banda de qué se trata el disco. Esto es lo que nos dijeron:

«Este álbum trata sobre el amor verdadero y los buenos momentos. Y malas decisiones. Se trata de derrumbarse. Se trata de desmoronarse. Se trata de dormir a la intemperie. Se trata de Dyer Lane. Se trata de agitarlo hasta lograrlo. Se trata de EKO, Silvertone y Supro, Vox (Super Continental) y la Hohner Marine Band. Se trata de una cinta de aproximadamente 2”. Se trata de la plaga, la política, la guerra o el paso del tiempo. Se trata del heladero después del apocalipsis. Es un delirio punk transmundial. Se trata de Link Wray, The Sonics y la Secta Downliners. Se trata de The Rolling Stones haciendo un cover de Sam Cooke…»

Tomaremos su palabra.

Tags: