fbpx

Howlin´Jaws presentan nuevo disco por España

por

Howlin’ Jaws recupera la bendita receta del Rock & Roll: voces enérgicas, riffs ardientes, slap frenético en el contrabajo e intensidad en cada golpe de batería.

Todo ello tocado por tres jóvenes estrellas de cine con aspecto de chavales parisinos. Tan bien se peinan que habiendo cumplido los veinte años de edad bien se merecen que los patrocine una marca de cera para el cabello. Su música, composiciones originales que beben del Surf, el Blues del pantano, el Blues del sur y el de Chicago. Todo ello bien bañado en actitud garagera y manchado de sudor.

 

 

Así avalados por su puesta en escena han recorrido clubs de toda Europa y viajado hasta Japón donde también han sido editados sus discos. Rodajas de vinilo negro en 7” que han servido de prólogo al mini Lp Burning House. Un trabajo discográfico producido por la propia banda, una interesante puesta al día de los sonidos que interesan a estos tres músicos franceses que sin olvidar la música de raíces ya anuncian no tener ningún interés en limitar sus composiciones a los movimientos revivalistas.

Howlin Jaws en directo:
-1 de marzo Nave 9 (Bilbao)
-2 de marzo Toki Leza (Pamplona)
-3 de marzo Fun House Music Bar (Madrid)
-4 de marzo La Placica de Las Armas (Zaragoza)
-22 de marzo Four Seasons Club (Castellón)
-23 de marzo 16 Toneladas (Valencia)
-24 de marzo TNT BLUES (Cox)
-25 de marzo Verdolaga Café Pub (Pedreguer)

Deja una respuesta

Ir a Arriba