«Dallas-Memphis», nuevo videoclip de QUIQUE GONZÁLEZ

por

quiqueEs un tema que, según el propio Quique González, tiene influencia mexicana.

«Es el tipo de canción de alguien que ha escuchado a Jose Alfredo Jimenez mezclado con música fronteriza de raiz norteamericana. El título no hace referencia a un viaje, sino a un partido de la NBA que un tipo está viendo en su casa un martes por la noche a las tres de la mañana», dice el músico.
En esta ocasión, la realización del video llega de la mano de Antón Somoza, fan de Quique González y que hace unos meses nos sorprendía al elaborar por su cuenta los vídeos de las canciones ‘Tenía que decírtelo’ y la versión de Bob Dylan ‘¿Es tu amor en vano?’, incluidas también en el último disco del artista. Los dos clips los realizó con la técnica de stop motion, el primero con clicks de Playmobil y el segundo con plastilina.
Tras verlos, Quique González quiso encargarle personalmente a Somoza la realización del 2º videoclip oficial del disco, ‘Dallas-Memphis’. Para esta ocasión Somoza ha utilizado también la técnica de stop motion con clicks de Playmobil. Un trabajo lleno de detalles del universo de Quique González que los fans del artista sabrán apreciar.

Deja una respuesta