LOS IMPOSIBLES: «Somos seis tipos en el escenario con ganas de liarla»

por

Han pasado cuatro años desde el anterior disco de Los Imposibles, pero la espera ha merecido la pena. La banda madrileña regresó pletórica este verano con «En Espiral», un tratado de música energética que, se nota, adquiere todo su esplendor en directo. Todos los miembros del grupo están también inmersos en otros proyectos, como Lüger o Micky y Los Colosos del Ritmo, pero cuando se juntan, regresa la magia. Como ocurrirá este sábado en el madrileño Neu!Club.

-En un panorama en el que conviven todos los estilos imaginables… ¿de qué salud goza esa música que se nutre del garaje, psicodelia, power pop…

-A nosotros nos gustan todos los géneros imaginables -nos contesta Paco Poza-,desde el punk al jazz pasando por todo lo que te puedas pensar. Creo que todos esos estilos que hoy en día son, llamémosle «Underground», te ofrecen cosas buenas, muy buenas, sublimes y lamentables, pero normalmente son los conciertos de ese tipo donde nos verás de público, llámale rock and roll, pop,o como te dé la gana. Al final, la música hecha con pasión y convencimiento es la que te crees, la que te mueve y la que merece la pena,raramente nos veras en un estadio viendo un concierto si lo quieres decir así

-Después de tantos años en la carretera, y en unos momentos tan dífíciles para todo en general y la música en particular, ¿cuál es el secreto para plasmar esa energía que transmiten vuestras canciones?

-Pasión y fe en lo que hacemos. Lo que te decía, nos gusta y nos sale así, no hay que darle más vueltas.

-¿Qué se van a encontrar los que acudan al NeuClub este sábado?

-Seis tipos en el escenario con ganas de liarla… sin trucos ni efectos especiales, mostrando lo que sabemos hacer. Así de fácil, así de difícil…

Deja una respuesta