Las noticias más dicharacheras de la semana: BONO no soporta su propia voz

por

Bono dice que no soporta su propia voz. En una entrevista con Daily Express, el líder de U2 ha confesado que su voz le parece ”la de una niña”, que nunca está satisfecho con sus interpretaciones y que procura evitar oír sus discos. “Cuando las ponen en la radio lo quito. No porque crea que son malas o porque no crea en ellas. Es que mi voz me molesta. Siempre he pensado que podría cantar mejor. Soy un macho, un tiarrón irlandés, pero sobre todo en las canciones de los 80, sueno como una niña”.

Jonathan Davis: “KORN es la oveja negra del metal”. Hastiado por las críticas a su nuevo disco de dub-step, el bueno de Davis ha terminado optando por la ironía”: “Siempre he sentido que éramos la oveja negra de la comunidad metal, porque no encajábamos en ningún sitio. En nuestro primer disco inventamos un género nuevo, y ahora lo estamos volviendo a hacer. No he estado tan emocionado en muchos años”. Preguntado por los viejos tiempos, el cantante de Korn dice: “¿Si los echo de menos? Claro, tío. Quiero volver a esnifar cocaína y follarme putas. Pero ahora tengo una familia, y esas drogas me matarían”.

Liam Gallagher llama “jodido parásito” y “saco de mierda” a Noel, y asegura que él también tocará temas de Oasis con BEADY EYE. Mosqueado de que su hermano explote el repertorio de Oasis en sus conciertos con High Flying Birds, Liam ha decidido hacer lo mismo: “Hace falta tener huevos para no tocarlas, y yo los he tenido, no como Noel. Pero a partir de ahora incluiremos dos o tres canciones de Oasis”. Aun así, ha vuelto a insistir en su deseo de hacer una gira de reunión en 2015, “por los fans”.

McCartney asegura que la prensa ha hackeado su móvil. El ex Beatle dice que varias conversaciones que tuvo en la época de su divorcio con Heather Mills luego han aparecido en algunos periódicos. “Cuando me di cuenta de lo que ocurría, antes de colgar siempre decía: “Si estás escuchando esto, consíguete una vida” (“get a life”, frase hecha para decir “no te metas en los asuntos de otros”). Es una vergüenza no poder tener libertad para hacer una llamada privada”.

James Murphy, de LCD Soundsystem, interpretará el papel de un hipster en el cine. La película, titulada “The Comedy”, está dirigida por Rick Alverson.

Una avispada mujer sueca asegura ser la hija de ELVIS PRESLEY. Lisa Johansen dice que Lisa Marie Presley le ha “robado la identidad”, y le pide 130 millones de dólares por difamación y daños morales.

Hanson, que al parecer siguen todavía vivos, van a sacar una marca de cerveza llamada como su súper-hit, “Mmmhop”. Ha sido hacerse mayores y convertirse en unos borrachines. Y nosotros que lo agradecemos, si en lugar de canciones hacen birritas…

Deja una respuesta