HIDROGENESSE y JOHN WATERS encabezan el cartel del Festival Rizoma

por

El monólogo del cineasta ha obtenido un récord de venta de entradas en el Teatro Lara de Madrid.

El dúo de art-rock electrónico Hidrogenesse encabeza el cartel de grupos musicales que actuarán en el Festival Rizoma, que se celebrará en Madrid del 6 al 11 de septiembre. Este es otro de los atractivos de un certamen multidisciplinar, que contará además con John Waters ofreciendo el monólogo ‘This Filthy World’. Hidrogenesse, el grupo compuesto por Carlos Ballesteros y Genís Segarra, actuarán en la Terraza del Teatro Casa de Vacas del próximo viernes 9 de septiembre a las 19 horas. Junto a ellos, Trash Kit, Narwal, Halo Halo, Salto de cama y Greendogs.

Respecto a otro de los platos fuertes del certamen, hay que destacar que las entradas para el monólogo ‘This Filthy World’ -que el gurú del cine independiente norteamericano John Waters ofrecerá en el Teatro Lara el próximo 8 de septiembre a las 22:30 horas- han registrado un récord de ventas. Estas están disponibles en Entradas.com Además, hasta el próximo 18 de septiembre seguirá abierta la convocatoria de presentación de obras al concurso del Premio Rizoma. Patrocinado por Golem, Cameo y Filmin, el galardón consiste en la distribución de la película ganadora en salas comerciales, DVD y VOD dentro del territorio nacional.

Con el ánimo de reflexionar sobre la relación sociedad/naturaleza, el Festival presentará también actividades como el debate Civilización vs Barbarie, un coloquio sobre la nuevas tendencias de integración de la naturaleza en la ciudad; o el Jardín Surrealista, un huerto urbano en Lavapiés, que se transformará en un espacio para fiestas con DJ’s y proyecciones, entre otras actividades.

Deja una respuesta