Vitoria celebra los 10 años del FESTIVAL AZKENA

por

El Azkena Rock Festival de Vitoria, que se celebrará del 23 al 25 de junio en el recinto de Mendizabala, continúa sumando actos relacionados con la celebración de su décimo aniversario, ya que numerosos bares y locales de la capital vitoriana acogen una exposición fotográfica conmemorativa de los diez años del festival.

Los fotógrafos oficiales del ARF, el escocés afincado en Vitoria Stuart MacDonald y el gasteiztarra Gorka Ruiz de Heredia, han organizado la exposición fotógrafica «Music Snapper Memories of Azkena Rock», un repaso a los diez años del festival y a los artistas que han visitado la ciudad en esta última década. Las fotografías estarán expuestas en diferentes bares y locales de la ciudad y se sortearán fotos firmadas por artistas, material fotógrafico, una baraja de poker ARF 2011 o camisetas entre aquellas personas que escriban a info@musicsnapper.com identificando el mayor número de artistas posibles de la exposición.

Los locales donde se podrán ver las fotos de la exposición son los siguientes: El Nuevo (San Francisco, 1), Kitsch (Cantón San Francisco Javier, 2), Cafetería Virgen Blanca (Plaza de la Virgen Blanca), El Segundo (Cuchillería, 1), Jango Taberna (Cuchillería, 26), La Riojana (Cuchillería, 33), Cervecería Txistu (Cuesta San Vicente, 1), Taberna Berri (San Francisco, 24), Bar Taberna (San Prudencio, 21), Electra Store (Cercas Bajas, 12), Carlingford (Cercas Bajas, 12) y L & P Fotos (Postas, 8).

El viernes 24, en la charla que versará sobre la filosofía del Azkena Rock Festival, participarán el periodista Iñigo López Palacios, del diario ‘El País’, el colaborador de la revista ‘Ruta 66’ Eduardo Ranedo, el representante de la promotora Mercury Wheels Barnaby Harrod e Izkandar Fernández, en representación de los miembros del foro del Azkena Rock Festival. El sábado 25 hablarán sobre reunificaciones de bandas el músico Javi Zaitegui (Dinamita Pa Los Pollos, Los Jefes, Juke Box Racket) y los periodistas Chema Rey (Radio 3, Rockdelux, La 2 de TVE, El País Semanal), Natxo Artundo (El Correo) y JF León (Ruta 66, Onda Cero). Ambas charlas serán moderadas por el responsable de Cultura de ‘Diario de Noticias de Álava’, Carlos González.

Deja una respuesta