NEIL YOUNG & CRAZY HORSE lanzan un vídeo viral de su primer single

por

Pertenece a «Oh Susanna», guapísima canción de su próximo disco, «Americana», que sale el 5 de junio.

Warner Bors y Reprise han anunciado la publicación de un nuevo disco de Neil Young & Crazy Horse para el próximo 5 de junio. Este es el primer disco del legendario músico canadiense junto con su grupo en casi 9 años. Crazy Horse esta formado por Billy Talbot, Ralph Molina y Poncho Sampedro.

El nuevo álbum se titula “Americana” y como su propio nombre indica, es un sentido homenaje al folk clásico americano. El disco contiene 11 versiones de temas que van desde clásicos del siglo XX como “This Land Is Your Land” a canciones de 1800 como “Oh Susannah” o “Tom Dula”. El himno nacional británico “God Save The Queen” aparece incluido ya que fue el himno de facto de Estados Unidos antes del establecimiento de la Unión. El libreto del disco incluye detalles de cada canción escritos por Neil Young.

“Americana” ha sido producido por Neil Young y John Hanlon con Mark  Humphreys y fue grabado en los estudios Audio Casa Blanca por John Hanlon. El sonido del disco es 100% Crazy Horse, crudo y directo, huele a amplis de válvulas y aceite de garaje.

1 Comment

Deja una respuesta