LUTHEA SALOM nos cuenta cómo ha ido su gira española y anuncia un concierto especial

por

La cantautora de origen español y canadiense afincada en Nueva York (entrevista y videoclip aquí) nos ha escrito para contarnos qué tal le ha ido la gira que la ha llevado por Barcelona, Bilbao, Madrid, Toledo, Guadalajara y Mallorca. Y de paso nos anuncia un concierto muy especial:

“Una vez más me ha encantado ir de gira con mi guitarra y ukelele por España en formato acústico. He descubierto ciudades preciosas donde me hizo muchísima ilusión actuar por primera vez, como Toledo. Para mí es un placer el contacto directo con el público y en esta gira, mayormente de salas de pequeño y mediano formato. Así que he podido hacer eso: conocer en persona a muchos de mis seguidores. Y lo que más ilusión me ha hecho, a parte de todos los bonitos detalles que me han dado mis fans, ha sido oírles cantar junto a mi algunos de mis temas, como el “Happy” y el “Blank Piece Of Paper” ¡¡¡Wow!!! ¡Eso fue verdaderamente muy especial para mí!

Volveré y con muchas ganas en abril 2012, pero antes he tenido el honor de haber sido invitada a actuar en el Palacio de la Música (Barcelona) el 23 de diciembre junto a otros grandes artistas para celebrar la navidad con una gran fiesta organizada por el equipo de RAC 1. ¡Y con esa actuación despediré uno de mis mejores años profesionales hasta el momento! Para los seguidores de Barcelona que quieran venirse al Palacio de la Música, RAC 1 está regalando 2.000 entradas”. Más información AQUÍ.

1 Comment

Deja una respuesta