U2 organiza un concurso de talentos para fotógrafos, artistas y diseñadores

por

Para celebrar el 20º aniversario de «Achtung Baby», el equipo de U2, incluyendo el diseñador Shaughn McGrath y el fotógrafo Anton Corbijn, están invitando a artistas a presentar una fotografía o pieza de arte que reflejen el medioambiente global de hoy (CONCURSO AQUÍ). Las fotografías y las piezas artísticas deben imitar el mismo significado que es transmitido en la portada original del álbum. Si Achtung Baby fuese lanzado hoy, ¿qué fotografías o piezas artísticas serían parte del collage?

Selección del Organizador

El diseñador oficial de U2, Shaughn McGrath y el fotógrafo, Anton Corbijn seleccionarán 15 presentaciones, las cuales serán producidas en un collage y destacadas en U2.com. Los ganadores recibirán publicidad a nivel mundial ya que sus trabajos serán promovidos a través de todos los canales de redes sociales de la banda y en U2.com, junto con una reseña acerca de cada ganador. Los ganadores también recibirán una copia del collage finalizado, un Deluxe box-set y una cámara Ddgital.

Selección de la gente

El artista con la mayor cantidad de votos recibirá publicidad a nivel mundial ya que su trabajo será promovido a través de todos los canales de redes sociales de la banda y en U2.com. Anton Corbijn seleccionará un ganador (de las 16 presentaciones), quien recibirá un carro Trabant, diseñado originalmente al estilo Achtung Baby.

Participación

Presentar antes del: 23 de Enero del 2012 Votación: Del 24 al 30 de Enero del 2012 Anuncio de los ganadores: 20 de Febrero del 2012

Deja una respuesta