CHRIS CORNELL canta en acústico sus viejos éxitos

por

Songbook, es el título del disco que refleja la gira acústica y en solitario que el ex líder de Soundgarden inició este año. Aquí tenéis un videoclip.

Después de terminar los conciertos de esta primavera con lleno total, el cantante y compositor, ganador de varios premios Grammy, acaba de anunciar una nueva gira para este otoño e invierno para continuar con su tour acústico.  En estos conciertos íntimos, Cornell desgrana las canciones que ha compuesto a lo largo de su carrera y las convierte en temas completamente acústicos.

Songbook  Track Listing:

 

1. As Hope and Promise Fade

2. Scar On The Sky

3. Call Me A Dog

4. Ground Zero

5. Can’t Change Me

6. I Am The Highway

7. Thank You (Led Zeppelin)

8. Cleaning My Gun

9. Wide Awake

10. Fell On Black Days

11. All Night Thing

12. Doesn’t Remind Me

13. Like A Stone

14. Black Hole Sun

15. Imagine (John Lennon)

16. The Keeper

 

 

Recientemente, Cornell escribió e interpretó el tema “The Keeper”, la canción principal de la película Machine Gun Preacher (dirigida por Marc Foster) que se estrenó recientemente en el Festival de Sundance. El portal Artist Direct dijo de la canción: “Cornell consigue mezclar a Bob Dylan y Robert Plant al mismo tiempo en una de las mejores canciones de su catálogo”. La película, protagonizada por Gerard Butler, está basada en el historia real de Sam Childer, un ex criminal relacionado con las drogas cuya fe le lleva a ayudar a una organización de caridad para niños, Angels of East Africa.

Deja una respuesta