BRUCE SPRINGSTEEN revienta el Ticketmaster

por

Esta mañana a las 10:08 horas, es decir, tan sólo 8 minutos después de la hora del inicio de la venta de entradas, el sistema informático de Ticketmaster -empresa responsable de la venta de las entradas- se ha visto desbordado ante el aluvión de personas que deseaban adquirir entradas para el concierto que dará Bruce Springsteen & The E Street Band en el Estadi Olímpic de Barcelona el próximo 17 de mayo.

Según la promotora Doctor Music, «la demanda de entradas ha sido impresionante y sin precedentes para un show en el Estadi Olímpic de Barcelona, superando todos los records de demanda para conciertos en el citado recinto». «Si bien el sistema no ha quedado totalmente inutilizado en ningún momento, la velocidad de venta se ha visto tan ralentizada que durante las primeras 2 horas y media de venta solo han podido venderse 6.055 entradas», sobre un aforo de más de 60.000.

La operadora de ticketing Ticketmaster ha estado trabajando para solucionar el problema y finalmente, a las 12:45, el sistema ha empezado a trabajar a su velocidad habitual. A las 14.25h, la cifra total de venta alcanza ya las 14.895 entradas y todos los canales de venta -tiendas, Internet y teléfono- funcionaban con normalidad. Ticketmaster asegura que ha tomado buena nota de la fuerte expectación que ha generado la vuelta a los escenarios de Bruce Springsteen & The Street Band y ha hecho saber que tomará las medidas necesarias para garantizar que la salida a la venta de los conciertos de Madrid, San Sebastián y Sevilla (que se ponen a la venta los días 1 de Diciembre, 2 de Diciembre y 14 de Diciembre, respectivamente) se desarrolla sin incidencias.

Deja una respuesta