AMARAL e IVÁN FERREIRO hablan sobre el Fnac Music Festival

por

Aquí tenéis a Amaral, Iván Ferreiro, Second y The Noises hablando sobre cómo serán sus conciertos en la primera edición del Fnac Music Festival, que se celebrará en Madrid y Barcelona los días 27 y 29 de Diciembre de 2011, en el Palacio de Deportes y en el Palau Sant Jordi respectivamente.

De cabeza de cartel están los zaragozanos AMARAL, con su nuevo disco, “Hacia lo salvaje” que presentan en directo por primera vez en Madrid y Barcelona dentro del Fnac Music Festival. Un nuevo disco que ha entrado número uno directo en la lista de discos más vendidos en su primera semana en el mercado.

También se suma al cartel LOVE OF LESBIAN, con su incuestionable directo que tanto éxito ha cosechado en los dos últimos años. Recientemente han editado “Últimos días de 1999”, reedición de 1999 junto a más de tres horas de imágenes y todos sus temas en directo.

Por su parte  IVÁN FERREIRO  también estrenará en directo dentro del festival, “Confesiones de un artista de mierda”, un disco que recoge temas emblemáticos de de su trabajo en solitario y, por primera vez desde la disolución de Piratas, reestructuraciones respetuosas de clásicos como “Años 80” y “Promesas que no valen nada”.

Estas tres grandes bandas compartirán escenario en Madrid y Barcelona junto a otros artistas destacados. En Madrid estarán acompañados de Christina Rosenvinge, Second y The Noises  y en Barcelona, Antonia Font, Delafe y las flores azules y Cyan completan el cartel.

Todo ello acompañado del mejor equipo técnico y humano posible. 90000 vatios de sonido, 200000 de luces y video, y más de 200 personas trabajando para dar a forma a uno de los eventos musicales más importantes del año. Más de 5 horas de música en directo con las bandas más en forma del panorama nacional.

En Madrid el día 27 el Palacio de Los Deportes el macroconcierto dará comienzo a las 18.30hrs y el día 29 en Barcelona  sonarán los primeros acordes a las 19.30.

Deja una respuesta