Spotify ya tiene 4 millones de usuarios

por

La unión entre Spotify y Facebook parece que ha dado un buen resultado.

Desde que hace seis semanas se anunciara en la conferencia F8 la integración de Spotify en la red social, el servicio de música cuenta ya con más de cuatro millones de usuarios lo que podría suponer en un año llegar a los 35 millones de suscripciones.

El servicio de música por ‘streaming’ Spotify no solo ha aumentado en usuarios en su modalidad gratuita, sino que el número de clientes con modelo de pago también se ha disparado y tras los cambios en mayo de 2011 llegaron a dos millones de usuarios. Según Business Insider, Facebook cuenta con 800 millones de miembros como cifra total. Sin embargo, desde que se anunciara en el F8 la integración con Spotify, la cual tiene 2,4 millones de usuarios en EE.UU., Facebook disparó el número de usuarios.

Desde Facebook se ha señalado que otros servicios de música como MOG y Rdio también han triplicado sus suscripciones después de esta integración. La nueva unión implica que todas aquellas personas que deseen hacerse una cuenta en Spotify también tendrán que registrarse en una cuenta de Facebook. A través de esta alianza, los internautas que entren en su cuenta de Facebook verán la aplicación incluida en su escritorio y así se les permitirá escuchar música a la vez que navegan por este espacio.

Deja una respuesta