El festival BBK Live, nominado a los European Festival Awards

por

El festival ha sido nominado por tercer año consecutivo, dentro de la categoría de ‘Mejor festival de aforo medio’, reconocimiento que se une a la reciente nominación en la categoría de ‘Mejor Festival Extranjero’ en los UK Festival Awards.

Según ha informado el Consistorio de la capital bilbaína en un comunicado, organizados por el prestigioso portal de Internet Virtual Festivals y por Yourope, asociación de festivales europeos, la gala de entrega de los European Festival Awards tendrá lugar el próximo 11 de enero, en Groningen (Holanda), coincidiendo con la jornada de apertura del festival Eurosonic Noorderslag.

Todas aquellas personas que participen con su voto en los European Festival Awards, podrán ganar dos entradas para cada uno de los festivales vencedores en las diferentes categorías y «pasar un fantástico verano yendo de festival en festival». Las votaciones se pueden llevar a cabo en www.festivalawards.com y www.ltinews.net. La primera ronda de votaciones está ya abierta y se prolongará hasta el 6 de diciembre. Los vencedores de cada categoría se darán a conocer en el Eurosonic Noorderslag holandés.

El Bilbao BBK Live batió este 2011 su récord de asistencia con un total de 103.000 personas repartidas en tres jornadas. Además, a la finalización de esta sexta edición, recibió el certificado ‘Green ‘n’ Clean’, un reconocimiento otorgado por la asociación Yourope por su grado de responsabilidad y compromiso con el medio ambiente.

Deja una respuesta