MARILYN MANSON, artista plástico en México

por

El cantante ha presentado en Ciudad de México la exposición «The Path of Misery», un conjunto de 30 acuarelas que reflejan parte de su imaginario.
La muestra esará abierta al público en el Antiguo Colegio de San Ildefonso hasta el 5 de febrero, y mostrará obras realizadas entre 1999 y 2008 a partir de fotografías, en las que Manson plasma el horror, el sufrimiento, el miedo y la sexualidad con trazos de intensos colores que presentan seres grotescos.
«El arte es lo que me hace feliz, nada menos, es mi manera de hacer que valga la pena vivir, y mostrarlo a la gente lo vuelve aún mejor», dijo Manson durante la rueda de prensa de presentación de la muestra
En México exhibirá algunas obras inéditas, si bien muchas otras ya han sido expuestas con anterioridad en diversas ciudades de Europa y Estados Unidos. Entre las obras que presenta destaca «When I get old», un autorretrato «cuya inevitable degeneración lo muestra encorvado y decrépito bebiendo ajenjo, sustancia que Manson utilizó para ejecutar esta pieza», explicó la dirección de la muestra.
«The Path of Misery» está organizada y producida por 212 Productions y dirigida por Ingrid Barajas y Abel González en colaboración con el Antiguo Colegio de San Ildefonso.

Deja una respuesta