YouTube rediseña su sección de música

por

Se ofrecerán recomendaciones musicales, información sobre los conciertos de sus artistas favoritos y un top 10 de los últimos éxitos del panorama musical.

Los usuarios tan solo tendrán que acceder a través de su cuenta de YouTube. En la parte superior aparecen a modo de «carrusel» los vídeos destacados del día con imágenes más grandes. Por debajo, aparece la sección ‘Música recomendada’, donde aparecen los 12 vídeos musicales más populares en YouTube. A la derecha, aparecen dos secciones más, ‘En directo en YouTube’, donde se recogen aquellas actuaciones de cantantes que se están siguiendo en directo a través de la plataforma, y ‘YouTube 100’, un ránking con los 100 vídeos más votados de la semana.

Debajo de la sección ‘Música recomendada’ aparece la sección dedicada a los artistas, donde aparecen los vídeos más populares de los artistas recomendados por YouTube. Por último, al final de la página aparece la sección ‘Próximos conciertos cerca de tu ciudad’ donde los usuarios podrán estar informados de los próximos conciertos que se van a celebrar.

Deja una respuesta