Mägo de Oz se tomarán 2012 como año sabático

por

Después de más de 10 giras consecutivas tanto en Europa como en América, ha llegado el momento de tomarnos un pequeño respiro. Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre haremos los últimos conciertos en España y en Latinoamérica antes de hacer un parón que nos mantendrá inactivos al menos durante todo el año 2012″.

Ese es el anuncio que la banda de rock Mägo de Oz hace de cara a los próximos meses, al tiempo que añaden: “Necesitamos estas mini-vacaciones para tomar distancia y perspectiva antes de iniciar los ensayos para componer lo que será el próximo paso discográfico después de la trilogía de Gaia. Os echaremos de menos… we must be over tha rainbow!” Mientras dura el año sabático, su batería Txüs se centrará en su proyecto paralelo Bürdel King, que ya lleva un tiempo dando que hablar.

Por su parte, los otros miembros Carlos y Peri harán lo propio con Casa de Fieras. Entre las fechas pendientes para 2011 destacan actuaciones en Barcelona (8 de octubre), Bilbao (14) y Madrid (15) en España. Ya en América, en noviembre pasarán por Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Argentina, Venezuela y Ecuador.

Deja una respuesta