COURTNEY LOVE lo contará todo en unas memorias

por

La controvertida cantante y viuda de Kurt Cobain relatará su vida personal y artística en unas memorias que publicará la editorial HarperCollins.
El encargado de redactar el libro será el periodista y escritor Anthony Bozza, que ya ha escrito libros sobre el rapero Eminem o la banda de rock AC/DC. “Courtney es una de las artistas más provocativas y fascinantes de nuestro tiempo, una de esas raras intérpretes que se reinventa una y otra vez a lo largo de su carrera”, dijo Bozza, que opinó que “es el momento de que el público escuche su historia tal como ella la vivió”.
El libro no tiene por el momento título ni fecha de salida, pero el anuncio de su publicación se produce poco después del 20 aniversario del lanzamiento de uno de los discos más representativos de Nirvana, “Nevermind”, el pasado 24 de septiembre.
Después del suicidio de Cobain en 1994, Love gozó de gran popularidad en la industria musical con su banda Hole y firmó y también se atrevió con el cine, obteniendo papeles importantes en películas como “El escándalo de Larry Flint” (1996) -por la que fue nominada a un Globo de Oro- o “Man on the Moon” (1999), ambas dirigidas por Milos Forman.
Sin embargo, en los últimos años ha aparecido más en los medios de comunicación por sus dificultades económicas y por sus problemas relacionados con el consumo de drogas, un tema que según la editorial también se tratará en las memorias.
Love ha reconocido ante los medios que durante muchos años fue adicta a la cocaína, lo que incluso la llevó a perder temporalmente la custodia de su hija, Frances Bean Cobain. La intérprete relatará asimismo aspectos menos conocidos de su vida, como su infancia y su adolescencia, y comentará sus relaciones sentimentales con el cantante Billy Corgan y el actor Edward Norton.

Deja una respuesta