Nacho Vegas nos explicará «cómo hacer crac» en noviembre

por

Crac, que no crack… Que Nacho ya no es el de antes. Será un mini-LP con seis temas que saldrá en noviembre, sólo en vinilo. Ole.Poco ha esperado el cantautor asturiano Nacho Vegas para su próximo lanzamiento. ‘Cómo hacer crac’ no será un EP, sino un mini-LP compuesto por seis temas de temática mucho más social que anteriores trabajos y que solo saldrá a la venta en formato vinilo. Su fecha prevista es noviembre. Según han confirmado Marxophone, tal y como se ha anunciado en el Twitter y Facebook oficial del cantautor, el próximo lanzamiento de Nacho Vegas, titulado ‘Cómo hacer crac’, acaba de entrar en fábrica.

La fecha prevista para su salida al mercado es noviembre, aunque insisten en que depende siempre del ritmo de trabajo de la fábrica. Saldrá en vinilo de 7 pulgadas y de 10 pulgadas, y para su grabación, Nacho Vegas ha vuelto a entrar en el estudio de Paco Loco y ha contado con los músicos que ya le acompañaron en ‘La Zona Sucia’: Abraham Boba, Manu Molina, Xel Pereda y Luis Rodríguez. En cuanto a la portada, irá también a cargo de Adolfo P. Suárez que completará una suerte de tríptico con este último trabajo.

La escena que comenzó con ‘La Zona Sucia’ y el single que se publicó posteriormente se completará con el dibujo de ‘Cómo hacer crac’. Además, según informan desde Marxophone, con la salida al mercado de este trabajo, aprovecharán para poner a la venta en tiendas (hasta ahora solo estaba disponible en los conciertos) del mencionado single, que incluía ‘La Gran Broma Final’ y la inédita ‘Me lo dijo un ángel’.

Deja una respuesta