SINÉAD O’CONNOR, nada es comparable al sexo

por

Pasmaditos nos ha dejado la noticia de que Sinéad O’Connor, a sus 44 años, se ha cansado de la vida dedicada a la abstinencia. Bueno, esto dicho así no es de extrrañar, lo curioso es la forma en que quiere aliviar su desdicha bajo las sábanas, ya que ha pedidio, a través de su blog, un voluntario para practicar el kamasutra con ella. De hecho, el candidato debe de estar «hambriento de sexo». Eso sí, debe tener al menos 44 años, tener trabajo y vivir en Irlanda, aunque no sea nativo. Pero, ojo,, «no debe llamarse Bryan, ni Nigel», ni teñirse el pelo, y tendrán prioridad los que «usen pantalones de cuero, los bomberos, jugadores de rugby, agricultores y Robert Downey Jr».
La antaño guapísima cantante irlandesa es consciente de que en este caso la que tuvo no retuvo, por lo que reconoce que el candidato «tiene que estar lo suficientemente ciego para encontrarme hermosa».

6 Comments

  1. Que grande es esta mujer, en todos los sentidos, como musico, como persona, mas alla de que mucha gente no comparta sus puntos de vista, pero es de admirar, el hecho de decir y hacer lo que piensa o siente ya es admirable, aparte de ser una buena cantante y hermosa mujer, me encantaria tener la dicha de conocerla personalmente, lastima que estamos de extremo a extremo, seria capaz hasta de vivir con ella y casarme y dedicarme el resto de mi vida a cuidarla, siempre la admire, ojala pueda salir de esas depresiones y enfermedad que tiene , y pueda seguir viviendo muchos años mas, desde aca le envio abrazos y besoss, cuidate preciosa.

  2. Quièn sabe que tranxa con esta ruca, esta bien bonita, lo ùnico malo de esas chavas es que a parte de ser racistas son bien dificiles de conquistar, y yo tendrè muchas ganas de estar con ella,,,, pero cero talento, es decir, no soy muy inteligente que digamos,,, sinceramente,,, y eso de estar rogando o mendingando amor,,,, como que no es lo mio,,,, suerte para ella y que ojala y encuentre lo que busca

  3. ME PARECE QUE ESTA MUJER ES NUMERO UNO PERO DEBIO DE SER TODO EL TIEMPO ACONSEJADA EN VESTIR BAILAR , TIENE UNA VOZ HERMOSA UNICA , SU ENFERMEDAD ES ALGO QUE SE VE DESDE SIEMPRE PORQUE NUNCA MIRA HACIA EL FRENTE , AUN LOS AÑOS PARA MI ES UNA HERMOSA MUJER , OJO LA ADMIRO COMO CANTANTE , NO COMO MUJER …OJALA NOS DIEREA ALGUNA QUE OTRA CANCION ANTES DE QUE SE ALEJE MAS DE LA MUSICA …. DEJATE UN POQUITO EL CABELLO , SUERTE

Deja una respuesta