JOSE DOMINGO estrena «Tu piel es la galaxia»

por

JOSE DOMINGO es una rareza en el panorama musical estatal. Destacado por la prensa especializada como uno de los autores españoles más singulares y personales, por la mezcla de rock-psicodélico y raíces mediterráneas que tiñen toda su obra.

Después de presentar el primer single ‘Me estoy elevando’, ahora nos avanza “Tu piel es la galaxia”, segundo single del que será su sexto álbum de estudio grabado en La Puerta Cósmica de Palam en Palma de Mallorca y que verá la luz en 2021.

Una canción exquisita y poética donde hace un paralelismo entre el cuerpo y el espacio exterior. Hipnótica como un viaje hacia el sol. Con un ritmo contagioso y unos sensuales arreglos orquestados al estilo soul, que conducen la canción para seducir al oyente y llevarle por mundos nuevos.Una nueva visión musical que amplía su ecléctica carrera y no dejará indiferente.

Acompaña el lanzamiento del single con un videoclip (dirigidoeditado y grabadopor el propio Jose Domingo), donde recrea una historia de ciencia-ficción psicodélica con estética de serie B. Haciendo uso de material propio, así como de imágenes de dominio público en defensa de la reutilización del material de archivo para darle un nuevo sentido y ser fuente de inspiración.

Conjunto de estrellas, planetas, polvo cósmico y energía es lo que Jose Domingo encuentra en el tejido que cubre el cuerpo humano. “Tu piel es la galaxia”, su nuevo single de avance es una constelación de sonidos psicodélicos