Descubre a ISOLATION BERLIN

por

La banda berlinesa publicó hace unas semanas un nuevo single (Ich will so sein wie) Nina Hagen, «quiero ser como Nina Hagen» y al profundizar en su discografía nos han dejado muy buen sabor de boca. Vente a descubrirles.

Isolation Berlin se fundó en 2012 pero hasta 4 años más tarde no lanzaron su álbum debut «From the clouds dripping time», recibiendo excelentes críticas y colocándose en el octavo lugar de la lista anual de Musikexpress como el mejor álbum de una banda alemana. Al mismo tiempo se edita el álbum Berliner Schule / Protopop, una colección de canciones de los EP publicados hasta entonces. En la primavera de 2016 se fue de gira con la banda de la que se hizo amigo Der Ringer, con quien lanzó un EP dividido en noviembre de 2016.

Después de esa fecha no hemos encontrado mucha más información más allá de los LP´s de 2017 y 2018 y los singles del 2020. En ellos encontrarás una buena ración de post-punk con una clara influencia de los 90, pero también con algunos ramalazos de folklore entre el punk y el pop, y siempre con un sello de autenticidad y originalidad.