MICK FLEETWOOD & FRIENDS: nuevo vídeo

por

El 25 de febrero de 2020, pocos días antes de que se descubriera el primer caso de COVID-19 en el Reino Unido y se decretará una alerta mundial por Pandemia, tuvo lugar un concierto muy especial en el legendario London Palladium, tributando un merecido homenaje a las composiciones de Peter  Green y los primeros años de Fleetwood Mac.

Aquí tienes el segundo single adelanto de esta histórica grabación en directo con la participación, Steven Tyler de Aerosmith y Billy Gibbons de ZZ Top, interpretando su gran hit Â«Rattlesnake Shake».  La banda que acompañaba en este concierto al propio Mick Fleetwood (motivador y creador del encuentro) está compuesta por Dave Bronze, Jonny Lang, Andy Fairweather Low, Ricky Peterson, Zak Starke Rick Vito.

El primer single fue â€œThe Green Manalishi” con Kirk Hammet (Metallica) y Billy Gibbons (ZZ Top) puedes verlo aquí.

El lanzamiento es el segundo single/video y muestra el impresionante concierto/celebración/reunión que se grabó en el 25 de Febrero de 2020 (antes de la Alerta mundial por Pandemia) en el London Palladium.

La audiencia en ese espectáculo, con entradas agotadas, fue testigo de algo único, en cuanto a los nombres de los participantes y sus impresionantes carreras musicales y también porque sería el último concierto en vivo de estas características al que se asistiera de forma “normal”. Este espectáculo ahora también adquiere un significado particularmente conmovedor, con el desafortunado fallecimiento de Peter Green en Julio de 2020.

El legendario batería, Mick Fleetwood, reclutó a un elenco de Estrellas del Rock para un único concierto como homenaje a los primeros años de Fleetwood Mac y su fundador, Peter Green.

El cartel del concierto incluía a todas estas Estrellas del Rock como colaboradores:

Pete Townshend (THE WHO), 

Steven Tyler (AEROSMITH), 

Bill Wyman (THE ROLLING STONES), 

Billy Gibbons (ZZ TOP), 

Kirk Hammett (METALLICA)

David Gilmour (PINK FLOYD), 

Noel Gallagher (OASIS), 

Christine McVie (FLEETWOOD MAC), 

John Mayall (THE BLUESBREAKERS), 

Zak Starkey (THE WHO, OASIS,… hijo de RINGO STAR), 

Neil Finn (CROWDED HOUSE), 

…y Jeremy Spencer (fundador de FLEETWOOD MAC).

Ir a Arriba