fbpx

REME vuelven con nuevo single «David Livingstone»

por

Reme vuelve a envolvernos en su poderoso rock setentero con «David Livingstone”, una mirada actual a referencias como ‘Live and Let Die’ de Wings, que busca unir el rock de los clásicos con sonidos contemporáneos como Foxygen o los últimos Arctic Monkeys.

«David Livingstone» explora la idea de superar la inseguridad personal, abandonar la zona de confort, y enfrentarse a limitaciones auto-impuestas.

Reme vuelve a envolvernos en su poderoso rock setentero con «David Livingstone”, una mirada actual a referencias como ‘Live and Let Die’ de Wings, que busca unir el rock de los clásicos con sonidos contemporáneos como Foxygen o los últimos Arctic Monkeys. «David Livingstone» explora la idea de superar la inseguridad personal, abandonar la zona de confort, y enfrentarse a limitaciones auto-impuestas.

«David Livingstone”, producida por Manuel Cabezalí (Havalina) y Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly), fue grabada en los Doghouse Studios de Londres con Iain Berryman (Kings of Leon, Florence+The Machine, Arcade Fire). Daniel Ruiz, compuso esta canción en un momento de duda, en el que buscaba la manera de completar un álbum – el de debut – en el que una banda pone especial mimo. Mezclando piano de cola, mellotron, sintetizadores y bending en las guitarras, Reme se mira en un espejo siempre brillante a pesar de su medio siglo de vida. 

En 2021, Reme publicará su disco debut, del que formarán parte «Royal Cape«, «Gaga» y «Saint Marvellous» y «By Magic» y otras nuevas canciones, como «David Livingstone«, que iremos descubriendo las próximas semanas.

Ir a Arriba