fbpx

NIGHT BEATS publica nuevo su nuevo single Ticket, inspirado en los disturbios y el caos de 2020

por

Night Beats, la banda Danny Lee Blackwell (Texas), comparte hoy «Ticket», el último sencillo del álbum entrante «Outlaw R&B» que saldrá el 7 de mayo en Fuzz Club Records.

Después del reciente single ‘New Day’, ‘Ticket’ es una pieza de psicología de garaje y otra idea del sonido crudo y ácido al que la banda regresa en ‘Outlaw R&B’, el quinto álbum de Night Beats. y la continuación del LP ‘Myth of a Man’ producido por Dan Auerbach (Black Keys) de 2019 en Heavenly Recordings.

La nueva versión «Ticket» es una versión rápida y sin restricciones que aborda la brutalidad policial y la corrupción poco velada en los EE. UU. Blackwell dice de la canción: «Ticket se grabó en Los Ángeles en el apogeo de los disturbios y el caos en 2020. Las sirenas de la policía, los fuegos artificiales y los disparos se convirtieron en la banda sonora de la vida cotidiana en Hollywood. El personaje principal de Ticket es otra víctima de un retorcido con una placa. La primera mitad de la canción es desde la perspectiva de la policía, pero luego la lente cambia y, finalmente, el depredador se convierte en la presa «.

Con cuatro álbumes ahora a sus espaldas: su debut homónimo de 2011, ‘Sonic Bloom’ de 2013, ‘Who Sold My Generation’ de 2016 y ‘Myth of A Man’ de 2019, Night Beats se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores proveedores de música contemporánea. el hedonismo del rock and roll. Han obtenido elogios de la crítica, han realizado giras por América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Sudáfrica y han compartido escenario con artistas como The Black Angels, Roky Erickson, The Jesus and Mary Chain, BRMC, The Zombies, Black Lips, Ty Segall y Thee Oh Sees, entre muchos otros. Su quinto álbum, «Outlaw R&B», llega el 7 de mayo en el sello londinense Fuzz Club Records.

Tags:
Ir a Arriba