COMBO PARADISO: el nuevo grupo de Juan Zelada, Julián Maeso, Adrián Costa y Alberto Anaut

por

El grupo acaba de terminar la grabación de su primer disco en los Estudios del Náutico de San Vicente. Este será su primer trabajo con canciones propias para este proyecto presentando ya el grupo con su nuevo nombre Combo Paradiso.

La elección de este nombre no es ni mucho menos casual. Se trata de un nombre que evoca a la condición latina de sus componentes y su intención de encontrar en sus raíces la inspiración de este nuevo proyecto tendiendo una mano al conjunto de músicas latinoamericanas a través de un idioma común y trasladando este a su propio idioma musical.

Todo el background de sus componentes viene de las músicas afroamericanas y la música anglófila sin embargo en este trabajo rebuscan en sus ecos internos para, sin perder todo lo orgánico y genuino de sus trayectorias individuales, buscar un nuevo lenguaje que conecte con nuevos públicos y afiancé a sus seguidores de siempre a través de una música veraz y de calidad innegable.

Se trata del mejor grupo o combo que podríamos imaginar integrado por magníficos músicos y autores buscando su verdad y en ese sentido podemos hablar de un grupo en el paraíso o como nos gusta llamarlo COMBO PARADISO.

Un set en el que interpretarán al completo este nuevo trabajo junto con nuevas revisiones de su repertorio propio y sorprendentes versiones de la música de raíces latinas; con todo el sabor de grandes músicos asentados durante años en la músicas afroamericanas.

En un recinto a la altura de las expectativas, este concierto es la puesta de largo de un proyecto diferente con el acento  en la calidad musical y la luminosidad en un regreso a lo grande a la música en directo que tanto echamos de menos.

ENTRADAS ANTICIPADAS AQUÍ