MICK FLEETWOOD reúne a lo mejor del blues

por

La mayor concentración de talentos de rock y blues de los últimos tiempos.

El legendario batería, Mick Fleetwood, reclutó a un elenco de Estrellas del Rock para un único concierto como homenaje a los primeros años de Fleetwood Mac y su fundador, Peter Green

El concierto tuvo lugar el pasado el 25 de febrero de 2020 en el London Palladium, unos días antes del primer caso de COVID’19 en el Reino Unido. Las entradas, como es de imaginar, se agotaron rápidamente. Este concierto además ahora adquiere un significado particularmente conmovedor, con el desafortunado fallecimiento, durante la pandemia, del gran genio Peter Green, el 25 Julio de 2020. D.E.P.

El cartel del concierto incluía a todas estas Estrellas del Rock:

Pete Townshend (THE WHO), 

Steven Tyler (AEROSMITH), 

Bill Wyman (THE ROLLING STONES), 

Billy Gibbons (ZZ TOP), 

Kirk Hammett (METALLICA)

David Gilmour (PINK FLOYD), 

Noel Gallagher (OASIS), 

Christine McVie (FLEETWOOD MAC), 

John Mayall (THE BLUESBREAKERS), 

Zak Starkey (THE WHO, OASIS,… e hijo de RINGO STAR), 

Neil Finn (CROWDED HOUSE), 

…y Jeremy Spencer (fundador de FLEETWOOD MAC). 

La banda Fleetwood Mac, estaba formada por Mick Fleetwood junto a los reputados músicosAndy Fairweather Low, Dave Bronze, Rick Vito, Jonny Lang y Ricky Peterson.

El mítico productor Glyn Johns (LED ZEPPELIN, THE ROLLING STONES, THE WHO, EAGLES, BOB DYLAN,  ERIC CLAPTON, THE CLASH, RYAN ADAMS, ROD STEWART, …) se unió al proyecto como productor ejecutivo y producciendo el sonido del show y posteriormente el álbum.

Mick Fleetwood, fue quien seleccionó la lista de artistas que actuaron y comenta: â€œPeter fue mi mayor mentor y me alegra mucho rendir homenaje a su increíble talento. 

El concierto es un homenaje a aquellos primeros días del blues donde todos comenzamos, y es importante reconocer el profundo impacto que Peter Green causo con sus composiciones a los primeros Fleetwood Mac,  por extensión, al resto del mundo musical. Los años de nuestro gran álbum â€˜Then Play On’.

Me siento honrado de subirme a un escenario con algunos de los excelentes artistas a los que Peter ha inspirado a lo largo de los años y que comparten mi gran respeto por este notable músico”.

A LA VENTA EL 30 DE ABRIL DE 2021