fbpx

MOTÖRHEAD Publican edición especial 40 ANIVERSARIO

por

Motörhead anuncian  el lanzamiento de‘Overkill/Bomber’ en Vinilo-Picture Disc de 7″, que se lanzará solo para el Record Store Day (Sábado 13 de Abril), con un nueva remasterización.

Aprovechando  que en 1979 la banda más ruidosa, sucia y bastarda del Rock ‘n’ Roll, lanzó los álbumes –semilla de todo lo que ocurrió después- ‘Overkill’ y ‘Bomber’, aprovechan para celebrar ese 40 Aniversario con esta edición especial de Motörhead

Este lujoso doble single de 7’’ con carpeta desplegable, muestra fotos históricas de la banda, tomadas por Paul Slattery el 8 de febrero de 1979, frente a un enorme mural de Motörhead pintado en Harrow Road, en Paddington, Londres.

Para tener una idea de cómo eran los Motörhead de aquel año, formados por Ian ‘Lemmy’ Kilmister, «Fast» Eddie Clarke y Phil «Philthy Animal» Taylor, aquí tienes las imágenes de la banda interpretando estas canciones en el consagrado programa de televisión británico, Top Of The Pops de 1979.

El año 2019 marca el 40 aniversario de los discos ‘Overkill’ y ‘Bomber’. Atentos a las emocionantes novedades que aparecerán durante este año sobre Motörhead.

Y RECUERDA QUE DESDE HACE UNAS SEMANAS,

ESTOS 11 DISCOS ESTAN TAMBIÉN DISPONIBLES -EN CD(Y DVD), VINILO Y DIGITAL- COMPLETANDO ASÍ TODA LA DISCOGRAFIA DE MOTÖRHEAD

Deja una respuesta

Ir a Arriba